Federer consigue pase a semifinales de Indian Wells

El suizo posee un registro de 15-0 en lo que va de año

Por EFE

Roger Federer dominó al coreano Hyeon Chung por 7-5 y 6-1 en una hora y 23 minutos para conseguir el billete a semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

La mentira con la que Jimena Sánchez ha conquistado a sus fans

Su rival en esa ronda será el croata Borna Coric, de 21 años y número 49 del mundo, que sorprendió este jueves al sudafricano Kevin Anderson por 2-6, 6-4 y 7-6(3) en dos horas y 23 minutos para lograr la primera semifinal de un Masters 1000 en su carrera.

Fue un duelo igualado en la primera manga a pesar de que el suizo se colocó con ventaja de 3-0 a las primeras de cambio, un margen que volvió a repetir en la segunda manga, aunque en esa ocasión no encontró tanta resistencia por parte de su rival.

El choque fue seguido en directo por dos leyendas del tenis como Pete Sampras y Rod Laver.

Este fue el segundo partido oficial entre Federer y Chung. La vez anterior fue el reciente choque de enero en el Abierto de Australia, donde el suizo se imponía por 6-1 y 5-2 antes de que el asiático se retirara por molestias en un pie.

Federer posee un inmaculado registro de 15-0 en lo que va de año, su mejor arranque de temporada desde que iniciara 2006 con un 16-0.

Chung se convertirá a partir del lunes en el tenista asiático mejor clasificado en el ránking de la ATP, sustituyendo a Kei Nishikori.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo