El Tri presenta autobús oficial para el Mundial de Rusia 2018

El director de Selecciones nacionales, Denniss te Kloese, y el director deportivo, Gerardo Torrado, fueron los encargados de recibir las llaves

Por Karina Bobadilla

Todo está listo para que la Selección mexicana emprenda el viaje rumbo a Rusia 2018 a vivir el sueño mundialista. Este jueves, se presentó el autobús oficial del Tri en el que viajará para afrontar sus compromisos previo a la Copa del Mundo.

El director de Selecciones nacionales, Denniss te Kloese, y el director deportivo, Gerardo Torrado, fueron los encargados de recibir las llaves por parte de la línea de autobuses ADO, por lo que se dijeron agradecidos de poder mantener la alianza con dicha empresa.

LA 'BOMBA' QUE PREPARA CHIVAS PARA EL VERANO 

Es así que a partir de este momento, el combinado nacional viajará a bordo de su nuevo autobús para afrontar los compromisos que le quedan de cara a la cita en Rusia.

'Todos unidos por una pasión', es la frase que quedó plasmada en la parte trasera del autobús, la cúa resultó ganadora de la dinámica que lanzó ADO entre sus usuarios para seleccionarla a través de una votación en redes sociales.

Los próximos duelos del equipo dirigido por Juan Carlos Osorios serán ante Islandia el 23 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, y contra Croacia el 27 de marzo en el AT&T Stadium en Arlington.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo