Deportes

Va Rayados por golpe anímico ante Querétaro

Gallos Blancos ya eliminó a los Rayados de la Copa MX, y podría ser el conjunto queretano un parteaguas en su camino rumbo a la Liguilla

Los Rayados del Monterrey no quieren salir de la zona de calificación en la que ahora están con 15 puntos.

Pero enfrente tienen un rival, que ya los eliminó de la Copa MX hace unas semanas, y que fue el primer equipo al que enfrentó Antonio Mohamed, como técnico albiazul.

El 21 de febrero se jugó la jornada 7 del Clausura 2015, fue el partido debut de Mohamed como técnico de los Rayados.

El Turco tuvo un buen comienzo al ganar 2-1, a los Gallos en el Estadio Tecnológico, pero no logró la hazaña de llevar al equipo a la Liguilla.

Aunque Gallos Blancos ya fueron eliminados de la Copa MX, en Monterrey está muy reciente la herida que le hicieron al equipo al dejarlos fuera en octavos de final.

Este fin de semana Querétaro podría ser un parteaguas en el camino hacia la Liguilla para los Rayados. Pues la Pandilla necesita hacer más de 10 puntos si quiere permanecer en la zona de clasificación.

Un triunfo ante los Gallos podría significar un golpe anímico rumbo a la calificación, sin embargo, una derrota o un empate podría ir sombreando el recorrido de los Rayados.

Aunque no hay un puntaje definidos para calificar, a lo largo de los torneos cortos se ha visto que la media para entrar a la Liguilla es alrededor de los 25 puntos.

Por lo que Rayados tendrá que cosechar al menos 10 unidades de los 18 disponibles que le quedan al torneo.

En sus anteriores visitas al Gigante de Acero, el Querétaro no ha podido ganar a los Rayados.

En los Apertura 2016 y 2017, la Pandilla ganó 3-2 y 4-1 respectivamente. Pero en el duelo de Copa, los Gallos empataron a un gol ante los albiazules.

Por su parte el Querétaro también quiere aprovechar el mal momento del Monterrey para meterse a la zona de Liguilla, pues de ganar estarían peleando por un puesto.

La buena noticia para el Monterrey es que ya recuperó a Jonathan Urretaviscaya y Leonel Vangioni.

También puedes ver:
Liga MX contra la MLS en semifinales de la Concachampions

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos