Deportes

La Arena México se rinde ante Mil Máscaras en ‘Homenaje a dos Leyendas’

‘Mr. Personalidad’ fue el luchador reconocido por el CMLL junto a Salvador Luteroth este año

Apenas escuchó su nombre y estalló la Arena México. Mil Máscaras salió triunfante al ring sagrado en el que forjó parte de su leyenda, dejando a su paso una huella irremediable de nostalgia con cada recuerdo de su brillante carrera.

Los luchadores con los que Televisa le hará competencia al Hijo de Octagón y al Exatlón

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió rendirle un reconocimiento en vida al hacerlo protagonista, junto con el fundador de la empresa, Don Salvador Luteroth, en la función de ‘Homenaje a dos Leyendas’.

Elegante como siempre y con una voz que delata sus 75 años de vida, ‘Mr. Personalidad’ agradeció a sus fervientes y trató de devolver en cada palabra el cariño recibido, esta noche y durante si brillante carrera sobre el encordado.

Sofía Alonso, directora comercial del CMLL, fue la encargada de entregarle a la figura potosina el galardón como el luchador reconocido de su gran evento de este año.

Es así como después de casi siete años, Mil Máscaras volvió a pisar la Catedral de la Lucha Libre, para recibir un merecido homenaje luego de más de 50 años de carrera en los que logró conquistar todos los continentes como el primer enmascarado mexicano, además de que ante sus pies cayeron 15 máscaras y 15 cabelleras.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos