Los 5 ex jugadores de la Liga MX que han pisado la cárcel

El tema del ex portero de Monterrey, Omar Ortíz, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, tras seis años que han pasado y el 'Gato' sigue sin recibir sentencia

Por Publisport

El tema del ex portero de Monterrey, Omar Ortíz, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues seis años han pasado  y el 'Gato' sigue bajo arresto sin que se le dé una sentencia final.

VIDEO: Así fue como Cuatrero le quitó la máscara a Ángel de Oro en la Arena México

Es por ello que recordamos a cinco ex futbolistas que han militado en le futbol mexicano que han pisado la cárcel por distintas razones marcándoles la vida para siempre.

Christian 'Hobbit' Bermúdez

Considerado uno de los jugadores más pequeños del balompié mexicano, el futbolista estuvo detenido dos semanas en el reclusorio norte, después de que su ex esposa, María Fernanda Hernández, lo demandara por incumplimiento de pensión alimenticia desde el 2014. Por lo que dos años después, en agosto de 2016, fue detenido por la fiscalía cuando era jugador del Puebla. Después de 15 días de estar encarcelado, salió tras pagarle a la mamá de su hija cerca de 3.6 millones de pesos.

Christian ’Hobbit’ Bermúdez Christian ’Hobbit’ Bermúdez / Mexsport

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oswaldo Sánchez 

Una leyenda dentro del balón azteca. El ex portero de la Selección Mexicana fue detenido en los Estados Unidos en el 2008, cuando en el hotel de concentración en el que se encontraba el combinado mexicano previo al un duelo fue escandalizado por algunos jugadores que estaban de fiesta y tuvieron la suerte de poderse escabullir, pero para la mala suerte del ex guardameta de Chivas lo arrestaron y duró tres horas enuna cárcel de Chicago. Tras pagar mil dólares del multa, Sánchez salió bajo fianza.

Oswaldo Sánchez Oswaldo Sánchez / @SanOswaldo_TD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gonzalo Farfán

Recordado como uno de los emblemas del América, el ahora comentarista deportivo fue detenido cuando era técnico interino de las Águilas, después de atropellar a tres trabajadores de una empresa de telefonía mexicana. Desafortunadamente para el ex deportista dos de las personas perdieron la vida. Farfán estuvo varios días en prisión, pero tras pagar una multa recobró su libertad.

Gonzalo Farfán Gonzalo Farfán / @GONZALOFARFAN7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aurelio Rivera

Polémico ex jugador de la Selección Mexicana por el tema de “los Cachirules”, Rivera fue encarcelado por atropellar a dos ciclistas, mismos que perdieron la vida al instante. El ex elemento de Puebla se encontraba en estado de ebriedad y fue condenado a seis años, pero por buen comportamiento salió a los dos años.

Aurelio Rivera Aurelio Rivera / Mexsport

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugadores del Necaxa

Luis Gorocito y Alejandro Molina. Sin duda uno de los temas más polémicos dentro de la Liga MX fue el que protagonizaron ambos ex necaxistas, quienes después de salir de un bar golpearon a un hombre que defendió a una chica agredida por ambos elementos. El 16 de agosto de 2015 quedó marcada la vida de ambos deportistas, quienes hasta el momento siguen recluidos en el cerezo de Aguascalientes.

Luis Gorocito y Alejandro Molina Luis Gorocito y Alejandro Molina / Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo