Del Potro remonta y se mete a semifinales de Indian Wells

El argentino se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber y chocará en la ronda de los cuatro mejores ante el canadiense Milos Raonic

Por AP

Juan Martin del Potro remontó para derrotar de nueva cuenta a Philipp Kohlschreiber el viernes, y ancló en las semifinales del torneo de Indian Wells, una instancia a la que no avanzaba aquí desde hace cinco años.

Totti llevará a su hijo al Camp Nou a conocer a Messi cuando reciba a la Roma

El argentino se impuso al alemán por 3-6, 6-3, 6-4 y chocará en la ronda de los cuatro mejores ante el canadiense Milos Raonic, quien eliminó al local Sam Querrey (18vo preclasificado), por 7-5, 2-6, 6-3.

En la otra semifinal del sábado se medirá el suizo Roger Federer, primero del escalafón mundial, ante el croata Borna Coric.

Del Potro no ha perdido ante Kohlschreiber en seis duelos sobre canchas duras. El tandilense llegó a la final de este torneo en 2013, cuando sucumbió ante el español Rafael Nadal.

En las semifinales de mujeres, la estadounidense Venus Williams enfrentaba más tarde a la rusa Daria Kasatkina, mientras que la rumana Simona Halep, número uno del ranking, chocaba ante la japonesa Naomi Osaka.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo