COI convoca a Rommel Pacheco como embajador en Buenos Aires

El clavadista mexicano fue requerido por el Comité Olímpico Internacional para inspirar a los atletas jóvenes que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Por Notimex

El clavadista Rommel Pacheco fue convocado por el Comité Olímpico Internacional (COI), como embajador para inspirar a los atletas jóvenes que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.

El competidor mexicano fue elegido a través del programa Rol del Atleta Modelo, para ser embajador de los atletas que estarán en la máxima justa juvenil olímpica.

¡ÚLTIMO MOMENTO! FIFA aprueba uso del VAR en Mundial de Rusia

A través de la plataforma digital de Buenos Aires 2018, el yucateco expresó su beneplácito por ser tomado en cuenta para esta labor, “va a ser muy bonito convivir con muchos jóvenes deportistas y poderles compartir mis experiencias y vivencias”.

Indicó que tener la entereza y las ganas de ser mejor, se tiene como recompensa estar entre los atletas de alto nivel, “tienes que levantarte, luchar y trabajar, y repetirlo una y otra vez hasta que no haya margen de error”.

Pacheco Marrufo tuvo su primera asistencia olímpica a la edad de los 14 años en Atenas 2004, luego fue Beijing 2008, y Río 2016.

“Ser atleta olímpico es un orgullo y una responsabilidad con tu país. Para mí, significa ser un súper héroe, ya que te pones tu uniforme y sales a combatir. A darlo todo, a poner a prueba todas tus habilidades y demostrar todo lo que has entrenado”, señaló.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo