Deportes

Tijuana no supo quedarse con la victoria en casa

Después de tener el marcador a favor por la mínima diferencia, un golazo de Valdés igualó la pizarra en el Estadio Caliente

Xolos de Tijuana no supo mantener el gol a favor que metió el ecuatoriano Miler Bolaños al minuto 4 del partido, ya que tras una por parte de Diego Valdés, elemento de Morelia, al minuto 36 se igualó el encuentro, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2018.

Paco Gabriel de Anda reveló cómo es su relación Matías Almeyda

Ambos equipos se repartieron unidades como era de esperarse, pues el par de escuadras se encuentra en zona de liguilla en la Liga MX, donde la monarquía se queda en la quinta casilla de la tabla general, mientras que los perros aztecas cuentan con las mismas unidades que su similar de Puebla que ostenta 17 puntos.

El partido fue un choque a muerte, ya que desde el inicio del mismo las oportunidades de gol se dieron con el paso del tiempo, de hecho, el gol del conjunto local fue debido a un error del portero michoacano, Sebastian Sosa, quien no supo dibujar en su mente el terreno de juego y fue que el tijuanense rompió el cero.

Por su parte, la anotación del empate se dio por una falta a favor de la escuadra visitante, donde el ‘Mago’ Valdés cobró para meter un verdadero golazo al ángulo de Gibran Lajund, quien se estiró pero poco pudo hacer.

Para la siguiente fecha, Morelia abrirá en casa frente a Chivas; mientras que Tijuana visitará el Puerto de Veracruz para medirse a los Tiburones Rojos.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos