VIDEO: Jugador de Pumas se destroza el brazo

Alejandro Arribas, jugador de Pumas, protagonizó una de las escenas más escalofriantes dentro del balompié mexicano, quien salió del campo en camilla

Por Publisport

Alejandro Arribas, jugador de Pumas, protagonizó una de las escenas más escalofriantes dentro del balompié mexicano. Mientras defendía la portería que resguardaba su compañero y portero Alfredo Saldivar, el español buscó frenar a Felipe Mora, elemento de Cruz Azul, pero en la acción cayó al césped destrozando su brazo izquierdo.

VIDEO: Así es el trailer de la película de Chivas

De inmediato el cuerpo técnico del conjunto felino saltó a la cancha para apoyar al jugador que tuvo que salir en el carrito de urgencias, por la fuerte laceración que tuvo al minuto 10 del partido entre UNAM y La Máquina, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

https://twitter.com/AnalistasFutbol/status/975150508070588416

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles de lo que le pasó al ibérico, quien no pudo levantarse ni un segundo del tapete verde, tras ver la parte de su cuerpo en completa descomposición. Se espera que en las próximas horas se den más noticias sobre el futbolista.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo