Deportes

Chivas sigue sin ganar en casa y empatan frente a Tigres

Los dirigidos por Matías Almeyda no conocen la victoria en casa, después de 12 fechas jugadas dentro del Clausura 2018

Chivas y Tigres igualaron a un tanto en el Estadio Akron, después de 90 minutos que ningún club pudo romper el cero en el marcador, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2018, donde ni André-Pierre Gignac ni Alan Pulido estuvieron en el partido.

Ambos jugadores presentaron problemas físicos, por lo que ninguno de los entrenadores de sus respectivas escuadras convocaron a los futbolistas.

VIDEO: Fox Sports de Estados Unidos se burla de piloto mexicano y el muro

Guadalajara fue al frente en cantidad de ocasiones, pero la contundencia sigue siendo parte de su poca fortuna para los goles; mientras que los regios fueron constantes por el carril derecho donde se encontraba Jürgen Damm, quien despedazó en oportunidades a la defensa rojiblanca que no pudo ante la velocidad del seleccionado nacional.

A pesar de tener un inmueble colorido y lleno de vida, la esférica nunca pasó de la línea de cal para convertirse en gol, que por cierto los aficionados del coloso de Zapopan se quedaron con ganas de gritar la anotación.

Para la siguiente fecha, Chivas viajará a Michoacán para medirse a su similar de Morelia; mientras que Tigres le haría los honores a Cruz Azul.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos