Deportes

VIDEO: Cuatrero le quita la máscara al Ángel de Oro en Homenaje a Dos Leyendas

El luchador rudo se impuso en la Arena México para dejar sin máscara al lagunero en la batalla estelar

El sueño del Ángel de Oro enmascarado llegó a su fin. La máscara del luchador de 29 años cayó en el ring sagrado de la Arena México ante los pies de su acérrimo rival, Cuatrero, en la intensa y emocionante lucha estelar de ‘Homenaje a dos Leyendas’, y ante miles de fervientes que hicieron de esta noche una de las mejores entradas en el recinto del CMLL.

Cuatrero fue quien tomó la iniciativa y dejó pasar en un lance al Ángel de Oro para que se estampara contra la vaya que rodea el ring. El gladiador lagunero no pudo reaccionar y de nuevo fue castigado contra uno de los tubos, golpeándose fuertemente en la espalda por lo que el luchador rudo aprovechó para rendirlo en la primera caída con un abrazo de oso invertido, tal como lo haría su padre Cien Caras en sus mejores años.

Pero el hermano de Niebla Roja no iba a entregar su máscara tan fácil, por lo que a pesar del dolor en la espalda continuó de pie en el encordado.

Y no sólo eso, sino que el joven de 24 Kilates se apuntó la segunda caída gracias a la soberbia de su rival y aun cuando su hermano Sansón intervino.

No obstante, ante el público ansioso que veía desesperado frenar la cuenta en dos al réferi en más de una ocasión ante los intentos de ambos por rendir a su rival, llegó el gran momento.

Los golpes del inicio le pasaron factura al luchador de Torreón y cuando parecía que hacía rendir a Cuatrero con una campana, el polémico rudo escapó para definir la batalla con una letal desnucadora que dejó inmóvil al Ángel de Oro y sin posibilidad de impedir que el réferi contara hasta tres.

Entonces, la Catedral de la Lucha Libre estalló, pues la gran mayoría se volcó en apoyo al Cuatrero, mientras éste festejaba abrazado de su hermano y su rival pedía que sus padres subieran al cuadrilátero para concluir el sueño que iniciaron juntos hace 12 años en la Comarca Lagunera.

Así, entre las lágrimas de su madre, el Ángel de Oro entregó su incógnita al heredero de los Dinamita y confesó llamarse Miguel Ángel Chávez Velasco, de 29 años de edad.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos