Fernando Schwartz es criticado en redes sociales

El comentarista deportivo no tuvo más que responder a un mensaje que le mandó una persona vía Twitter, donde aseguró que el periodista es 'mal narrador'

Por Publisport

Son pocos los comentaristas deportivos que interactúan en redes sociales con sus seguidores, debido a que los fanáticos no tienen una forma correcta de decir las cosas o simplemente lo hacen porque consideran que es lo correcto faltarle al respecto a los demás.

Landon Donovan defiende a México y arremete contra Trump

Fernando Schwartz, analista deportivo de la cadena televisiva Fox Sports, tuvo un pequeño altercado con una persona en Twitter, debido a que el sujeto etiquetó al ex trabajador de Televisa Deportes diciéndole que era un "mal narrador".

"Fernando, eres un mal narrador de futbol. Como analista y/o comentarista eres un poco mejor. Por favor, ya no narres la Bundesliga. Gracias", escribió el amante del futbol.

Por su parte, Schwartz fue muy tranquilo en su respuesta: "Lo tomo en cuenta". Fue de esa manera en que el periodista deportivo contestó la crítica de su flamante seguidor y dejó en modo tranquilo el problema.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo