Deportes

Jugadores del Real Madrid no ven mal la llegada de Neymar

El brasileño podría entrar la siguiente temporada, debido a que el capricho del presidente merengue, Florentino Pérez, es cada vez más fuerte

Los rumores sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid cada vez son más fuertes. Los jugadores del conjunto merengue no ven mal la compra del brasileño para ser parte de ellos y mucho menos porque la mayoría lo ven como un buen futbolista.

Elementos madridistas de la talla de Casemiro, Sergio Ramos y Raphael Varane han dado declaraciones donde les gustaría que el actual jugador del PSG tenga la oportunidad de vestirse de blanco, ya que lo consideran de «los mejores».

https://www.youtube.com/watch?v=R-u5q-uTU0A

Los guiños del sudamericano y de su padre con los madridistas es cada vez mejor, pues al final del día el seleccionado de Brasil no se siente agusto con el conjunto parisino, ya que la relación con sus compañeros como Edison Cavanni no lo quieren dentro del club por algún tipo de envidia que se vive en de los vestidores.

‘Chicharito’ Hernández rechaza ser esposo de una fan

Dani Carvajal junto con su compañero Raphael Varane aseguran que es un futbolista clave y respectivamente comentan que «lo he sufrido y claro que lo ficharía». «Todo el mundo sabe que es un jugador de muchísimo talento».

De hecho, el capitán Ramos lo etiquetó como “de los mejores”, ya que “a mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar lo es”.

Aunque existe alguien que no le agradaría mucho que el campeón olímpico de Río 2016 sea parte de ellos: Cristiano Ronaldo. Al portugués no le gustaría para nada que un joven de 24 años gane 35 millones de euros, mientras él, y tras su trayectoria, obtiene un salario de 21 millones.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos