Publisport

Cristian Mijares se despide del box con polémico triunfo

‘El Diamante’ le puso fin a su carrera al vencer por nocaut técnico al argentino Fernando Saucedo en Cancún.

El boxeador mexicano Cristian Mijares puso fin a su carrera al vencer hoy por nocaut técnico al argentino Fernando Saucedo en pelea disputada esta noche en el Oasis Arena Cancún.

El “Diamante” Mijares había adelantado que se retiraría después de este combate, en el ring tuvo argumentos para hacerlo de la mejor manera, pero el réferi se le adelantó de manera polémica en el octavo round para parar el combate y darle el triunfo al pugilista azteca en la pelea realizada en peso pluma.

Te puede interesar: Fallece boxeador que estuvo dos semanas en coma

De esta manera, tras ser detenida la pelea con dos minutos y 20 segundos en el octavo asalto, el cuatro veces campeón mundial deja su marca como profesional en 59 triunfos, 27 por nocaut, con ocho derrotas y dos empates.

Fue una mala decisión del referí, ya que el argentino no mostró signos de parar el combate cuando solo se cubría de los embates de Mijares. Sin embargo, Saucedo, que ya llevaba un corte en la ceja desde el cuarto asalto, eleva su cuenta a ocho derrotas, pero lleva 61 victorias, 10 nocauts y tres empates.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos