Selección Mexicana

VIDEO: Pizarro sabe cómo ganar un lugar para Rusia 2018

El jugador de las Chivas tiene dos juegos con la selección para demostrarle a Juan Carlos Osorio que es indispensable para ir al Mundial

Rodolfo Pizarro, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló sobre los duelos amistosos que la Selección Mexicana tendrá previo al inicio del Mundial de Rusia 2018, dejando en claro que ambos compromisos son sus exámenes finales para que el técnico Juan Carlos Osorio vea las condiciones que presume dentro del terreno de juego y lo tome en cuenta para el certamen mundialista.

Veracruz se aferra a la permanencia: venció al Atlas por 3-1

“Todos los que venimos tenemos una oportunidad, pero tenemos que demostrar en estos partidos, porque ya son los últimos pases para estar en Rusia”, siguió el volante tapatío. “Espero tener minutos y poder llenarle el ojo al ‘Porfe’. Mi objetivo es seguir jugando bien como lo estoy haciendo con Chivas y al final estar en la lista”, aseveró Pizarro.

El ex elemento del Pachuca dejó en claro que la labor que tendrá dentro del tapete verde será “extraordinario”, ya que su función es asegurar un lugar para la Copa del Mundo 2018, donde su objetivo es aprovechar cada uno de los minutos que le brinde el colombiano con la camiseta del Tri, sin dejar de lado la felicidad que tiene por representar a México.

“Yo voy a tratar de hacer lo mismo. Si estoy aquí es por lo que hice (con Guadalajara,) así que voy a tratar de hacer lo mismo”, agregó. “Estoy muy feliz, motivado. Sí me veo en el Mundial y con condiciones de poder quedarme con un lugar”. Los seleccionados se concentraron en la capital para medirse a sus similares de Islandia y Croacia, respectivamente.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos