Deportes

Triatleta mexicana responde a comentario sobre sus ‘bubs’

Adriana Barraza devolvió mensaje a un usuario que se burlo de su anatomía y lo hizo de manera elegante, clara y profesional

Una de las triatletas más jóvenes como lo es la mexicana Adriana Barraza fue agredida en redes sociales por un usuario de nombre @BullyingRunner, quien se burló del cuerpo de la deportista, pero ella fue audaz y respondió de manera elegante y clara.

También puedes leer:

  1. Decio de María pediría un partido inaugural en los tres países

La persona que se mofó de la joven tomó unas fotografías de la chica y las publicó en redes sociales con un comentario grosero y sarcástico: “Como cuando olvidaste las bubs en el otro traje… o en la playera del diario, en la blusa formal o quién sabe dónde”, asevera el personaje que mandó el mensaje.

A lo que Barraza respondió sin molestarse: “Igual las olvidé en la vitrina donde tengo mi medalla olímpica. Quién sabe, al rato busco bien”.

Evento que fue agradecido y aplaudido por los usuarios, quienes no dejaron de felicitar a la atleta por no avergonzarse de su cuerpo, tras los infames comentarios del «seguidor».

La estudiante de Ciencias de la Comunicación declaró que se prepara para regresar a las competencias y ser parte del seleccionado nacional que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La zacatecana ganó el segundo lugar en el certamen Panamericano Juvenil en el 2010; cuarto sitio en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 y también, el mismo año, obtuvo la presea de bronce en las mismas competiciones.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos