Viaja Rogelio Funes Mori a España para revisión de pierna derecha

Casi al inicio del torneo se informó que Funes Mori no podía terminar los partidos debido a un cuadro de síndrome compartimental de la pierna derecha

Por Israel Salazar

El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, aprovechó la pausa de la Liga MX para viajar a Barcelona, España, a una revisión de la molestia que ha presentado en la pierna derecha.

Casi al inicio del torneo se informó que el Mellizo no podía terminar los partidos debido a un cuadro de síndrome compartimental de la pierna derecha.

La molestia del argentino es el adormecimiento de la pierna derecha, que le impide jugar los partidos completos.

“Nuestro jugador, Rogelio Funes Mori, está siendo valorado por un médico especialista en Barcelona, España. El delantero viajó en compañía del médico de rehabilitación del equipo para la realización de la revisión sobre el cuadro de síndrome compartimental que ha referido en su pierna derecha”, indica el reporte médico que envió el equipo.

En el mismo comunicado se menciona que Funes Mori se reincorporará el próximo jueves con el resto del equipo para el partido amistoso que tienen contra el Cruz Azul, el sábado en el Totoya Field en San Antonio, Texas.

Funes Mori es una pieza importante en el ataque de los Rayados, desde su llegada al equipo ha logrado anotar 66 goles, que lo tienen como el sexto goleador histórico de la institución. Cinco de ellos los ha marcado en el actual torneo.

También puedes ver:
Tigres y Rayados le sacan provecho a la fecha FIFA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo