Las broncas entre entrenadores en el futbol mexicano

El altercado que protagonizaron Hernán Cristante y Miguel Herrera, nos hizo recordar algunos otros casos que se han suscitado en la Liga MX

Por Sergio Meléndez

La bronca que protagonizaron los entrenadores de Toluca y América, Hernán Cristante y Miguel Herrera, respectivamente, en la jornada 12 del Clausura 2018, nos hizo recordar algunas otras “escenitas” que han protagonizado DT’s en el futbol mexicano.

MIGUEL HERRERA VS RICARDO LA VOLPE

En 2016, alumno y maestro se enfrascaron en una discusión cuando el “Bigotón”, en ese entonces técnico de Jaguares de Chiapas, se molestó porque el “Piojo”, DT de Xolos lo fue a saludar. Y es que el argentino cree mucho en las cábalas y una de ellas es que nunca saluda a sus contrapartes antes de iniciar los partidos.

TOMÁS BOY VS PEDRO CAIXINHA

En los cuartos de final del Clausura 2013, Tomás Boy (técnico del Atlas) y Pedro Caixinha (DT del Santos) tuvieron un altercado cuando el equipo de la Comarca eliminó a los Roijinegros.

Boy corrió hacia la banca de Santos supuestamente a felicitar a Quintero pero Caixinha se interpuso y terminaron a empujones.

TOMÁS BOY VS ENRIQUE MEZA

En 2009, el “Ojitos” Meza, quien es considerado una persona muy tranquila y conciliadora, dejó ver su otra cara cuando le dijo de todo a Tomás Boy por, supuestamente, haber insultado a Christian Giménez, en ese entonces jugador del Pachuca.

“TUCA” FERRETTI VS MIGUEL HERRERA

En 2016, el polémico entrenador de Tigres Ricardo Ferretti llamó “hocicón” a Miguel Herrera quien en ese entonces había declarado que los de la UANL habían tenido suerte en su victoria frente a Xolos.

Al “Tuca” no le cayeron bien esas declaraciones y le envió un mensaje al “Piojo”.

https://www.youtube.com/watch?v=dCgTCFqcMYs

Tiempo después el brasileño volvió a la carga al decir que Herrera era “su ídolo” porque dirigir a un equipo y ya tener contrato con otro, haciendo referencia a que dejaría Tijuana para regresar con América.

Herrera decidió esta vez sí contestarle y le pidió que “cerrara el hocico” si no sabía bien del tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo