Selección mexicana se concentra para partidos amistosos

La mayoría de los futbolistas ya se encuentran en Estados Unidos, lugar en donde tendrán su primer entrenamiento este lunes por la tarde.

Por Publisport

La selección mexicana comenzó su concentración desde el domingo por la noche para comenzar con la preparación correspondiente de cara a los partidos amistosos de fecha FIFA que enfrentarán ante Islandia y Croacia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El primero en llegar a tierras americanas fue Omar Govea, seguido de ello arribó Hirving Lozano procedente de Holanda, para que después llegará Carlos Salcedo y Marco Fabián desde Alemania.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio escogería a Ricardo Ferretti como su sucesor con el Tricolor

Durante las primeras horas de esta mañana los jugadores de la Liga Mx como, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Alfredo Talavera, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, Jonathan González, Jesús Molina y Jorge Hernández tomaron su vuelo rumbo a Estados Unidos. Siendo Jesús Corona y Hugo Ayala los que reporten más tarde, al igual que Carlos Vela, Guillermo Ochoa y Javier Hernández.

Una vez que se encuentre la selección completa, Juan Carlos Osorio tendrá su primer entrenamiento este lunes por la tarde.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo