Tigres y Rayados le sacan provecho a la fecha FIFA

Los equipos regios no quieren verse afectados por el paro de la Liga, a raíz de la fecha FIFA, por lo que sostendrán partidos amistosos el próximo fin de semana

Por Israel Salazar

La pausa en la Liga MX, por la fecha FIFA, será aprovechada tanto por Tigres como por Rayados el próximo fin de semana.

Ambos equipos ya están entrenando en forma para los partidos amistosos; fueron los Tigres los que iniciaron el trabajo este lunes, mientras que la Pandilla iniciará mañana miércoles sus prácticas.

El equipo felino sostendrá encuentros contra Pumas y Chivas en Texas.

Chivas y Tigres se acaban de enfrentar en la jornada 12, con un empate a cero goles, pero volverán a medir fuerzas en la Copa de Campeones.

Los felinos ya comenzaron a entrenar para estos dos duelos, pero lo hicieron sin la presencia de Javier Aquino, Jürgen Damm y André-Pierre Gignac, quienes se encuentran lesionados.

Además de los jugadores convocados a sus selecciones por la fecha FIFA, como: Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas y Hugo Ayala, con Argentina, Chile y México, respectivamente,

Javier Aquino y Jürgen Damm hicieron trabajo de rehabilitación en busca de recuperarse y poder integrarse a la Selección mexicana, para el juego contra Croacia en Dallas, Texas, el próximo 27 de marzo.

En tanto que el Bomboro hace lo propio para recuperarse de la lesión en la rodilla derecha que lo marginó del partido contra Chivas, del pasado fin de semana.

Tigres viajará hoy martes a San Antonio, pues ahí se medirá primero contra los Pumas, y después se trasladará a Houston para enfrentar al Rebaño Sagrado el 24 de marzo.

Rayados se medirá al Cruz Azul en partido amistoso

El equipo del Monterrey también aprovechará la fecha FIFA para sostener un partido amistoso y no perder ritmo rumbo a la recta final del torneo Clausura 2018.

Los pupilos de Antonio Mohamed acaban de retomar la senda del triunfo, luego de una racha negativa, pues de siete partidos, fueron derrotados en cuatro ocasiones.

El Cruz Azul será el rival del Monterrey el próximo domingo 25 de marzo, en un partido amistoso del Socio MX Tour, que se realiza en el vecino país del norte.

El Toyota Field de San Antonio, Texas, será el escenario en donde medirán fuerzas ambos equipos.

Los Rayados no podrán contar con Jesús Molina ni Jonathan González, quienes fueron convocados con la Selección mexicana.

Además del uruguayo Carlos Sánchez, quien también fue llamado por su país. Uruguay es parte de un cuadrangular entre China, República Checa y Corea del Sur.

José María Basanta es otro de los jugadores con los que no podrá contar Mohamed. Este último debido a una lesión que lo mantiene al menos 10 días fuera de las canchas.

También puedes ver:
América no tendrá a Menéz por tres semanas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo