Fidel Kuri insulta a David Faitelson con mensaje en twitter

Al dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz no le gustó que el periodista manifestara que se debería ir del futbol mexicano

Por Publisport

Una nueva polémica se suscitó en la red social twitter en donde, de otra vez, el periodista David Faitelson estuvo involucrado.

El comunicador de ESPN escribió un mensaje en su cuenta personal donde manifestó que el duelo de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, debería irse del futbol mexicano.

Dichas líneas no agradaron para nada al directivo y le respondió que era un “pinche hipócrita” que siempre se escudaba detrás de plataformas (de tv).

Las cosas no pararon ahí, pues minutos después, David citó el tuit de Kuri para decirle que no le debe nada, que cuando fue a Veracruz fue porque solicitó una entrevista con Carlos Reinoso, en ese entonces timonel del equipo jarocho, y no quiso enfrascarse en más dimes y diretes.

Pero la molestia de Kuri seguía y volvió a arremeter contra David al  decirle que "Así me gusta, que te dirijas a mi diciéndome señor".

La crítica de David vino luego de que Kuri afirmara en una entrevista con Fox Sports, que estaría dispuesto a pagar 120 millones de dólares por salvar del descenso a los Tiburones Rojos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo