Fórmula 1 y Snapchat firman alianza para temporada 2018

A lo largo de la temporada los aficionados tendrán acceso a historias exclusivas a través de la red social

Por Publisport

La nueva administración de Formula 1® ha anunciado una alianza con la red social Snapchat como nueva medida para continuar conectando de forma innovadora y más directa con la afición. La iniciativa se suma a recientes renovaciones de la marca como el nuevo diseño del logo, así como el lanzamiento de la plataforma digital de streaming F1 TV.

En 2017, Formula 1® y Snapchat ya habían unido fuerzas para  complementar la experiencia de los seguidores de este deporte por medio de la aplicación. Tras la buena respuesta del público, dcidieron ampliar la alianza durante el  Campeonato 2018 – periodo en el que compartirán “historias" exclusivas en la sección Snapchat Discover.

A partir del Gran Premio de Australia – que arranca este domingo 25 de marzo –, a través de la red social se compartirán grandes momentos de cada carrera incluyendo contenido de los pilotos, las escuderías y los propios fans, de modo que los usuarios de la plataforma tendrán acceso exclusivo al ambiente de Formula 1®.

El equipo de producción de Snapchat recopilará y editará las publicaciones más destacadas de cada fin de semana y les dará calidad HD para brindar una perspectiva única de cómo se vive la F1®.

Durante el último fin de semana de octubre, todo el color y calidez de la inigualable afición de la F1®ESTA del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ serán los protagonistas de estas historias. Con esto en mente, los organizadores de la carrera mexicana extienden una invitación a todos los asistentes a compartir su experiencia en la plataforma y así formar parte del selecto grupo de autores que darán a conocer los detalles más especiales del evento.

Ambas organizaciones acordaron una colaboración multi-anual, brindando la oportunidad para que los aficionados puedan vivir cada Gran Premio como si estuvieran ahí.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo