Deportes

Los zapatos con los que celebran el liderazgo de Cristiano Ronaldo

Cristiano jugó como capitán de Portugal por primera vez el 6 de febrero de 2007, un día después de su cumpleaños número 22

La marca que patrocina al goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dio a conocer los zapatos que servirán como homenaje a la trayectoria del portugués con su selección donde sigue acumulando récords.

Cristiano jugó como capitán de Portugal por primera vez el 6 de febrero de 2007, un día después de su cumpleaños número 22. Al año siguiente, se convirtió en el capitán permanente de la federación y desde entonces ha establecido el récord de mayoría de capitanías en su país, un récord que amplía con cada aparición en Portugal. Incluso cuando está lesionado y no puede jugar (como sucedió en la final del Campeonato de Europa de 2016), Ronaldo ha tenido un impacto positivo en su equipo a través de su liderazgo.

En los  zapatos, el Swoosh rinde homenaje a la historia de exploración marítima de Portugal.

A un costado del talón, la “C” de capitán está incorporada en una aplicación con relieve en forma de esfera.

En la parte posterior del collar, el negro se disuelve a color verde hyper jade hacia la suela, convirtiéndose en las primeras botas Mercurial 360 en presentar más de un color en el tejido.

El patrón de cruces debajo del Mercurial 360, va alineado con el diseño del nuevo jersey de visitante de Portugal.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos