Publisport

¡Espectacular! Patty López presume el nuevo uniforme de visitante del Tri

Se presentó la indumentaria alternativa que la Selección utilizará en el Mundial y la hermosa conductora no tardó en lucirlo.

La Federación Mexicana de Futbol presentó el nuevo uniforme de visita de la Selección de México que portará el equipo durante la Copa Mundial de Rusia 2018T y en juegos de preparación. El Tri lo estrenará por primera vez este viernes 23 de marzo cuando se enfrente ante Islandia en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Es así que la bella conductora de TV Azteca, Patty López, aprovechó para presumir de inmediato la nueva indumentaria del cuadro nacional, con unas fotos que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Bajo el lema “Soy México”, el uniforme fue presentado a través de las redes sociales de futbolistas como Javier Hernández, Carlos Vela y Andrés Guardado; al mismo tiempo que se develó por medio de una campaña en la que, con el apoyo de un casco con sensores y un video mostrando momentos importantes de la Selección Nacional, se midieron las emociones que viven los aficionados por el Tri, tal como lo presume la presentadora.

El nuevo uniforme de visitante está inspirado en el diseño de los 70 y en el tradicional saludo a la bandera. La playera es reinterpretada para crear un kit de visitante autentico y progresivo, con un fuerte carácter urbano. El jersey presenta una base completamente blanca con una franja verde y una color vino a lo largo del pecho y cuenta con un cuello en “V”. El uniforme se complementa con shorts en vino y calcetas blancas..

Hay que destacar que el nuevo uniforme se encuentra a la venta a partir de este 20 de marzo.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos