Publisport

Así llama Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo cuando están a solas

El amor entre Georgina y el jugador del Real Madrid aflora cada vez más en las redes sociales.

Por medio de un corto video, la sexy Georgina Rodríguez ha dado a conocer una pizca del trato que le da a Cristiano Ronaldo cuando están a solas.

Kary Correa acaparó la atención en la presentación del roster de Diablos Rojos

La famosa pareja ya acostumbró a sus seguidores a conocer cada día más la intimidad de su familia, pues fuera de lo deportivo, ambos se han dedicado a compartir momentos románticos, especialmente por medio de la red social Instagram.

Después del nacimiento de la pequeña Alana Martina, tanto Cristiano como Georgina, publican continuamente imágenes llenas de amor, que insinúan que mantienen una relación muy sólida, por lo que los rumores de una boda en junio o julio, pueden concretarse.

Esta vez, la modelo publicó un corto video mientras realizaba su viaje a Portugal junto con Cristiano en su jet privado, para la premiación de las “Quinas de Oro”, en que CR7 fue nombrado mejor jugador portugués de 2017.

En la grabación, quizá sin intención, Georgina dejó ver cómo llama a la estrella del Real Madrid en la intimidad. No le dice “amor, mi vida, o bebé”.

Mientras el ve por la ventana, ella para captar su atención mientras lo graba, lo llama “Querido”, a lo que él inmediatamente voltea a verla, le sonríe y le lanza un beso.

Georgina compartió este momento en sus historias, pero perfiles de fans de la modelo, atraparon rápidamente el video, para inmortalizarlo.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos