Anuncia Damián Álvarez detalles sobre su partido de despedida

El ex tigre, Damián Álvarez reveló a los jugadores que estarán en su partido de despedida y el mes en que se juará dicho encuentro

Por Israel Salazar

Damián Álvarez anunció ayer en Argentina que será en julio el partido de su despedida. Además, reveló los nombres de los jugadores que integrarán los equipos que se enfrentarán en su homenaje en el Estadio Universitario.

El Enano reveló a Súper Deportivo que está contento con la organización del partido, que será en julio, sin precisar el día exacto del encuentro.

“La idea surgió a través de un gran amigo que tiene una productora muy exitosa en Argentina, llamada WFG, que hizo muchos de estos eventos. Lo veníamos hablando desde antes de la decisión de retirarme. Será una gran fiesta”, dijo el argentino.

Álvarez dijo al programa que uno de los equipos será el cuadro campeón de Tigres en el 2017, pues fue el último donde estuvo como jugador.

El otro equipo será un combinado de amigos que tuvo durante su carrera como futbolista y serán: Rafael Márquez, Carlos Salcido, Danilinho, Lucas Lobos, Rafael Sobis, Egidio Arévalo, José Arturo Rivas, Guido Pizarro, Juan Carlos Cacho, Bruno Marioni, Fausto Pinto, Édgar Benítez, Walter Gaitán.

El Enano tendrá un invitado especial, Ariel Burrito Ortega, quien es su gran ídolo y ejemplo en la cancha.

“Quería Armar algo con gente con la que conviví, que me generó algo y creo que va a salir muy bien. Lo queremos hacer con el ambiente de Tigres”, comentó.

Damián llegó para Tigres en el Apertura 2010 y se retiró en el Apertura 2017, cuando los felinos se coronaron campeones en la final regia. Los técnicos serán Ricardo Ferretti y Enrique Meza.

También puedes ver:
Kluivert deja con la mano extendida a Maradona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo