'El gobierno está persiguiendo a los jugadores', culpa Kuri por los problemas de descenso de Veracruz

El propietario de Veracruz culpa al gobierno por los problemas de descenso que tiene el equipo.

Por Publisport

El dueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acusó al gobierno del estado encabezado por Miguel Ángel Yunes de los problemas de descenso que tiene su equipo actualmente, ya que asegura que persigue a sus jugadores.

Fidel Kuri insulta a David Faitelson con mensaje en twitter

“El descenso lo ha propiciado el mismo Gobernador, mis mejores jugadores en vez de estar pensando en el futbol, están pensando en resolver sus problemas”, declaró el directivo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El propietario de los tiburones explicó que tanto sus jugadores como él se sienten perseguidos por las autoridades.

“El gobierno está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí, traigo 19 auditorías, y a siete jugadores les abrieron auditorias por parte de Finanzas del Estado y cuarto de ellos ya tienen las cuentas congeladas”, añadió.

‘Keko’ Villalva, Hugo Cid, Carlos Esquivel, Toño Martínez y Juan Ángel Albín, son los jugadores que se encuentran en esta situación, aclaró Kuri

Es así que concluyó que los problemas de descenso por el que atraviesa el conjunto del Puerto es culpa de esas acusaciones del gobierno, ya que sus futbolistas están ocupados en resolver dicho problema y no pueden concentrarse de lleno en la cancha.

Hay que recordar que el cuadro escualo es último de la Tabla Porcentual, a ochopuntos de desventaja del Atlas.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo