Publisport

VIDEO: Recién operado y sin muletas, Neymar se puso a bailar el XChallenge de J Balvin

El futbolista brasileño se sumó al reto viral con la canción de Nicky Jam y J Balvin en plena recuperación de la fisura en el quinto metatarsiano derecho.

El brasileño, recién operado del pie, compartió en sus historias de Instagram dos videos en los que se le ve muy feliz moviéndose al ritmo de ‘X’, el último éxito que lanzó J Balvin junto con Nicky Jam.

El ex jugador del Barcelona cayó en el reto viral que ha enloquecido las redes sociales con el hashtag #XChallenge, en los que los usuarios muestran sus mejores pasos al ritmo de dicha canción.

Kary Correa acaparó la atención en la presentación del roster de Diablos Rojos

En las grabaciones se observa cómo Neymar del PSG se mueve con dificultades debido a la férula que tiene en la pierna derecha, luego de haber sido operado de su lesión en el quinto metatarsiano.

Muchos se han burlado del crack brasileño mientras que otros han mencionado que el bailecito le ha servido de ensayo para la gran fiesta que celebró su hermana Raffaela, la noche de este lunes, por su cumpleaños.

De entre las críticas, el diario español “Sport” hizo la salvedad de que los médicos del PSG no deben estar muy contentos con el actuar de Neymar, pues debería cuidar más su salud.

Aquí te dejamos el video:

 

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos