Deportes

Álbum del Mundial Rusia 2018 tiene presentación de lujo

Durante la ceremonia homenajearon a leyendas del balompié nacional como Jorge Campos, Pável Pardo, Ramón Morales, Claudio Suárez y Roberto Alves Zague.

La espera llegó a su fin para todos los apasionados del futbol y aquellos que esperan cada cuatro años para poder comprar el álbum mundialista y llenarlos con las estampas de sus jugadores preferidos y sobre todo, de la selección de su país.

Con Christian Martinoli y Luis García en la conducción, Panini oficializó el lanzamiento en México del álbum del Mundial de Rusia 2018 así como de las estampas del mismo, inmortalizando a 18 jugadores de cada selección, uno más que las ediciones anteriores.

El álbum tendrá a los 32 equipos que engalanan la justa mundialista con un total de 80 páginas a color, con un total de 682 estampas, 50 de ellas especiales.

Hay que destacar que en la parte trasera de la página de la Selección mexicana habrá una colección especial “Campeones de México” en la cual, homenajearán a algunos de los futbolistas que se han coronado con el Tricolor ya sea en el Mundial Sub 17 o en Juegos Olímpicos, y será Jesús Corona, Diego Reyes, Giovani Dos Santos, Oribe Peralta, Carlos Vela, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Javier Aquino y Raúl Jiménez los que aparecerán en dicho apartado, el cual podrán llenarlo con las estampas que aparecerán al reverso de la Coca-Cola original y light de un litro y de 2.5 litros.

Además del álbum y estampas físicas, también habrá virtuales a través de cinco aplicaciones originales de Panini, en donde se podrán hacer distintos juegos didácticos, así como el intercambio de estampas.

Dentro del marco de la ceremonia del lanzamiento del álbum, reconocieron a grandes figuras del balompié nacional a lo largo de la historia como: Jorge Campos, Roberto Alves Zague, Ramón Morales, Pável Pardo y Claudio Suárez, los cuales compartieron sus grandes experiencias como futbolistas y representantes de México en dicha disciplina, además de homenajearlos con una estampa especial de su figura como seleccionados nacionales.

La editorial no dejó pasar la oportunidad de recordar a aquellos futbolistas retirados del 2014 al 2018 en los que destaca: Cuauhtémoc Blanco, Sinha, Ronaldinho, Kaká, Totti, entre muchos más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos