Deportes

Revela Piqué el grupo de WhatsApp para reírse del Real Madrid

El zaguero Balaugrana comentó que el grupo únicamente es para compartir puntos de vista y diversión con sus amigos

(David Ramos/Getty Images)

El defensor de la Selección española, Gerard Piqué reveló que tiene un grupo de WhatsApp integrado por elementos del Real Madrid y Barcelona donde aprovechan para burlarse con respecto al momento que viven las dos escuadras más emblemáticas del futbol ibérico, donde el cuadro catalán marcha como superlíder con 15 puntos de diferencia.

En declaraciones recogidas por el diario Récord, el zaguero de los Blaugrana reconoció que la intención del grupo solo es pasarla bien y sin temor a que alguien se sienta agredido, ya que sólo tiene como miembros a sus verdaderos amigos con los que comparte el representativo de su país.

«Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp, mi favorito los puede sorprender. Más temprano esta temporada, cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos. Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos con el equipo nacional de España. Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño. Desde que era un niño pequeño y vi a Luis Enrique sangrar su camiseta en el Mundial del 94, mi sueño fue jugar con la selección”, apuntó Piqué.

Añadió que lo que más disfruta es ver que los elementos merengues en la campaña anterior no perdían tiempo para celebrar en cada partido subiendo fotos a redes sociales con caras muy sonrientes, muy distintas a las de ahora: «El año pasado a ellos les iba muy bien y se reían constantemente cuando íbamos con la selección. Cada vez que ganamos subían fotos sin camiseta a Instagram, sonriendo y poniendo los músculos como si fueran The Rock, poniendo Hala Madrid e iconos de trofeos. Este año es diferente, sus mensajes son sombríos: ‘tres puntos hoy, debemos trabajar más’, y les escribo en el grupo que por qué están tan serios, con iconos llorando de risa”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último