Cristiano, interesado por la vida y el futbol en China

El ex técnico de la selección de Portugal, Guangzhou Evergrande afirmó que el delantero merengue le preguntó por el balompié chino.

Por Publisport

Cristiano Ronaldo continúa atravesando un gran momento dentro de su carrera futbolística con el Real Madrid; sin embargo, el ex técnico de la selección de Portugal y del Guangzhou Evergrande de la Liga de China, confesó que el delantero merengue le preguntó por la vida y el futbol en tierras chinas.

“Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?”, aseguró Scolari a Esporte Interativo.

Medios locales afirman que la duda en ello podría ser debido a los problemas que tiene con Hacienda.

Te puede interesar: El contundente mensaje de Oprah Winfrey a Messi

"Le di todas las indicaciones. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China", sentenció el ex técnico.

Ante dichas declaraciones, el portugués no ha dicho nada al respecto y es poco probable que lo haga, tras los compromisos que tiene con el Real Madrid y con la selección de su país rumbo al Mundial de Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo