Publisport

México vs. Islandia, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El Tricolor continúa con su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 y enfrentará a Islandia en un partido importante para ambas selecciones.

La Selección mexicana continúa con su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, por lo que se medirá en partido amistoso frente a Islandia el próximo viernes 23 de marzo en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México en el Levi’s Stadium ubicado en Santa Clara, California.

Pareciera un partido simplemente amistoso, pero va más allá de eso, ya que son las pruebas definitivas de lo que ofrecerán en la justa mundialista llevando consigo a sus máximas figuras como Javier Hernández, Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Miguel Layún, Oribe Peralta, Raúl Jiménez entre muchos otros más.

Mientras que Islandia será un rival duro a vencer debido a que vienen con el mayor de los ánimos tras clasificar por primera vez en la historia a un Mundial, además de que han exhibido buen futbol dentro del terreno de juego.

Un partido importante para ambas selecciones, es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: viernes 23 de marzo

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5/ Azteca 7/ TDN/ Univisión TDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Levi’s Stadium.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos