Usain Bolt tiene su primer entrenamiento con el Borussia Dortmund

El entrenamiento del viernes será transmitido en redes sociales

Por Publisport

El hombre más rápido del mundo en la última década, Usain Bolt, está cumpliendo su sueño de jugar el futbol y ya se está entrenando con el Borussia Dortmund en busca de competirse en un profesional.

El jamaicano tuvo este jueves una sesión abierta de entrenamientos con con la plantilla titular del equipo que dirige Peter Stoeger.

Bolt convivió con Marco Reus, Mario Götze, Julian Weigl y resto de los jugadores del equipo alemán.

El ocho veces campeón olímpico aprovechó la pausa por la Fecha FIFA para realizar la prueba con el Dortmund. Y aunque muchos aseguran que se trata de una gran campaña publicitaria, Usain se vio muy entusiasmado, además de que siempre ha expresado su deseo de ser futbolista profesional.

El Borussia Dortmund transmitirá este viernes el segundo entrenamiento con el ex atleta de 31 años, a través de sus redes sociales. De igual forma dará acceso a sus aficionados a sus campos de entrenamientos para que puedan ver al jamaicano.

Usain Bolt participará el próximo 10 de junio en el partido de celebridades que se llevará a cabo en el Estadio Old Trafford, a beneficio de la Unicef.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo