Publisport

Ibrahimovic, fuera del Manchester United y cerca de jugar con mexicanos

El Manchester United informó que su contrato terminó de manera inmediata, por lo que el sueco apunta a la MLS.

Fue a través de un comunicado que el Manchester United informó sobre la salida inmediata de Zlatan Ibrahimovic, agradeciendo todo el tiempo y las grandezas que aportó al club durante su estadía.

«Manchester United confirma que ha aceptado la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato. Todos en el club quisieran agradecer a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y le desean lo mejor para el futuro», escribieron en el comunicado.

Te puede interesar: Cristiano, interesado por la vida y futbol en China

Cabe mencionar que con su salida de los ‘Red Devils’ los rumores aumentaron con su posible llegada con el Galaxy LA de la MLS, equipo donde militan los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, y sería en cuestión de horas que se anunciará oficialmente tras la salida tan repentina del United.

Ante ello, Zlatan se manifestó en redes sociales publicando: «las grandes cosas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia».

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último