VIDEO: Beisbolista que golpeó a su novia le propone matrimonio a otra mujer

Después de la polémica que sufrió Danry Vásquez, ahora se encuentra con otra chica con la cual está dispuesto a casarse.

Por Publisport

Un video difundido en redes sociales delató al beisbolista venezolano, Danry Vásquez en donde se muestra el emotivo momento en donde le propone matrimonio a su novia actual, quien no es la chica a la que golpeó fuertemente semanas atrás.

Luego del video que se hizo viral en donde se mira al deportista pegándole brutalmente a su ex pareja, Vásquez decidió comprometerse con otra mujer.

Te puede interesar: Televisa iría por André Marín y Álvaro Morales para el Mundial de Rusia 2018

Dentro del filme se puede apreciar a su actual pareja bajando de un bote con los ojos vendados para que después Danry la cargue y con una especial decoración en la playa de Venezuela le propusiera matrimonio, y por supuesto, ella emocionada, aceptara.

Las imágenes causaron indignación en los usuarios de redes sociales tras el mal trato que le daba a su ex novia y la manera en que lo tacharon medios internacionales; sin embargo, él ha hecho caso omiso a las críticas y continúan en marcha sus planes.

Aquí te dejamos el video:

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo