Trollean a Enrique Garay por ver un partido repetido y tuitearlo

El comentarista deportivo se equivocó en duelo entre Alemania y Francia, cuando los germanos se median en ese momentos a su similar de España

Por Publisport

La fecha FIFA se jugará este fin de semana a poco más de dos meses de que inicie el Mundial de Rusia 2018 y los equipos comienzan a pulir detalles previo a que arranque el certamen más importante del balompié.

Los niños no ganan mundiales, los adultos sí: Luis García sobre el Tri

Enrique Garay, comentarista deportivo de Tv Azteca, hizo que sus redes sociales explotaran en su contra, después de equivocarse en un partido que él estaba viendo y a la vez analizando en su Twitter, pero dicho duelo era una repetición que estaba transmitiendo TDN entre Francia y Alemania.

"Francia le va a ganar a Alemania en Alemania jugado un futbol vistoso y contundente. Ni duda cabe que pueden ganar en @elMundial #Rusia2018",  fueron las palabras del narrador de deportes en México.

Enrique Garay Twitter Enrique Garay Twitter / @quiquegaray

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras ello, los comentarios en su contra no se hicieron esperar, pues los usuarios y seguidores de Garay no fueron tan gentiles como normalmente lo son con el experimentado periodista, quien siguió cosechando errores.

"Pues no. Alemania acaba de empatar en el último minuto", siguió Enrique, aún despistado por lo que estaba ocurriendo ya que los germanos sí estaban en competencia, pero su rival en turno fue el campeón de Sudáfrica 2010, España.

Enrique Garay Twitter Enrique Garay Twitter / @quiquegaray

 

 

 

 

 

 

 

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo