VIDEO: Así come la pizza Roger Federer

El tenista suizo llamó la atención en redes sociales por la forma tan empática y natural de comer la pizza con grandes figuras del deporte blanco.

Por Publisport

Un video en redes sociales delató al tenista suizo, Roger Federer sobre su empática y natural forma de comer pizza durante una reunión con los ex tenistas John McEnroe y Rod Laver y la actual estrella, Nick Kyrgios.

Fue en un restaurante en Chicago que las grandes estrellas del deporte blanco se tomaron el tiempo para convivir y comer juntos, las cámaras grabaron todo el momento, pero lo que llamó la atención en redes sociales fue Roger Federer y su manera de comer pizza, ya que al inicio la tomó con cubiertos, para que después los dejara de lado y la tomara con la mano, además de la tradicional lucha con el queso que todos han tenido.

Las imágenes no se hicieron esperar en redes sociales, causando gran entusiasmo sobre la actitud de Federer y recalcando la actitud humilde que siempre lo ha caracterizado.

Aquí te dejamos el video:

Laver Cup Meets Lou Malnati's

Gotta love John McEnroe. The man will critique anything from a line call to pizza-eating etiquette. #deepdish #chicagostyle #lavercup #areyoukiddingme

Posted by Lou Malnati's on Monday, March 19, 2018

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo