Publisport

VIDEO: Conoce el Estadio Azul por dentro antes de ser demolido

La cancha de Cruz Azul vive sus últimos días antes de ser derribado y aquí te dejamos un recorrido para que conozcas cada rincón.

En sus vestidores aún se escuchan las voces de sus leyendas; Carlos Hermosillo en alguna plática con Francisco Palencia o el ‘Conejo Pérez, de esas memorables que quedan sólo entre amigos, entre figuras. Su inmensa escalera de la sala de prensa a la calle se sigue riendo por hacer sufrir a todos los reporteros que tuvieron que subirla cada semana. En la cancha, ‘Chaco’ Giménez sigue festejando su gol que rompió la maldición ante América en 2010 y las tribunas aún se estremecen entre los saltos y gritos de los más fervientes seguidores de Cruz Azul. El Estadio Azul sigue con vida.

Pero no por mucho tiempo, pues ya inició la cuenta regresiva para que una de las canchas más emblemáticas de México sea demolida; en julio es la fecha que se tiene contemplada.

Es por ello que aquí te dejamos un recorrido desde el interior del inmueble de la Ciudad de los Deportes para que conozcas cada rincón a detalle.

Ya hay fecha de demolición del Estadio Azul 

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos