Se entregará Premio Nacional de Deportes, pero del 2017

El Presidente Enrique Peña Nieto pospuso la ceremonia los últimos tres años, por lo que se espera regrese la normalidad en los últimos meses

Por Publisport

Alfredo Castillo, titular de la Conade, dio a conocer que el próximo mes de abril se llevará a cabo la celebración del Premio Nacional de Deportes, pero no de este año, sino del 2017, debido a que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha pospuesto la ceremonia de los últimos tres años (2015, 2016 y 2017).

"Tengo una fecha preliminar, podría ser posiblemente en abril, no la tengo todavía al 100% confirmada, pero sí se va a llevar a cabo. Fueron las diferentes circunstancias que se fueron dando y ya una vez que los eventos en estos últimos días tres meses que se vino une veda electoral pueden tener eventos de reconocimiento que no tienen nada que ver con aspecto de tipo electoral", fueron las declaraciones de Castillo.

VIDEO: La reacción de Juan Martín del Potro al ver a la niña que lloró por él

Castillo, quien estuvo presente en la carrera de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde aseveró que ese tipo de prestaciones se deben de dar en un lugar ejemplar, aún no sabe exactamente el inmueble donde serán reconocidos los deportistas.

"No lo sabemos todavía, como podría ser en la inauguración de una unidad deportiva como podría ser en Los Pinos, la última vez que hablé a la Oficina del titular del Ejecutivo (Enrique Peña Nieto) nos habían dado como fecha probable el mes de abril, si nos están dando esa fecha en la oficina me imagino que sí. Al final de cuentas lo importante es que tienen el premio que les corresponde, son los ganadores bien sabido por todos, la ceremonia es la que está pendiente y nos encantaría llevarla a cabo", agregó el responsable del deporte nacional para Cancha.

Al final, Alfredo Castillo sentenció que existe probabilidad de que Enrique Peña Nieto sea parte de la ceremonia, ya que la Oficina del Ejecutivo estará dando una fecha exacta y eso abriría la oportunidad de que el Presidente de México asista al festejo, sin dejar de lado el trabajo económico que se piensa establecer para los Juegos Cantroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

"No tengo el presupuesto final, se han hecho los apartados hoteles y aviones desde el año pasado para que saliera más barato, pero dependemos del número total de atletas que vayan como el personal técnico que los apoye. Hay presupuesto para cubrir todo lo que se necesite", sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo