México, única selección del grupo mundialista que consiguió el triunfo

El Tricolor se llevó la victoria en el primer compromiso de fecha FIFA, mientras que Suecia y Corea del Sur consiguieron la derrota y Alemania un anémico empate.

Por Karla Aldana

Las selecciones de los distintos países cumplieron con su primer compromiso en la fecha FIFA durante el pasado viernes y sábado en los partidos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, viviendo grandes partidos entre sí pero siguiéndole la pista principalmente a los rivales de México del grupo F como: Alemania, Corea del Sur y Suecia. 

Y vaya sorpresa con la que nos enfrentamos al ver que el Tricolor fue la única selección del grupo mundialista que obtuvo el triunfo, mientras Suecia y Corea del Sur sufrieron con la derrota y Alemania se conformó con el empate. 

Te puede interesar: Andy Murray disfruta la cama con Spice Girl

Cabe señalar que el nivel de juego que enfrentaron las cuatro selecciones del grupo F no fue el mismo, por lo que México no terminó de convencer aún con la victoria por 3-0 que consiguió ante Islandia, selección que tuvo amplias oportunidades en la cancha del Levi’s Stadium en California y gran posesión del balón, pero sin mayor oportunidad de concretar el gol. Ante las pocas fallas que tuvieron los ‘Vikingos’, los jugadores aztecas se encargaron de aprovecharlas para asegurar el triunfo del partido. 

Aquí los resultados:

  • Alemania 1-1 España
  • Irlanda del Norte 2-1 Corea del Sur
  • México 3-0 Islandia
  • Suecia 1-2 Chile 

Los resultados expuestos dentro del terreno de juego sin duda alguna continuarán motivando al cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, ya que el próximo martes tendrán un compromiso mayor cuando enfrenten a Croacia, equipo que no pudo dar batalla consiguiendo la derrota por 0-2 ante Perú. Por lo que la próxima semana se jugará el segundo partido amistoso, en donde podremos presenciar duelos interesantes, aquí te los dejamos: 

  • Alemania vs. Brasil 
  • Polonia vs. Corea del Sur 
  • México vs. Croacia 
  • Rumanía vs. Suecia 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo