Deportes

Jerry Flores despide con emotivo mensaje a su perrita que murió a los 17 años

Este viernes el defensa de Cruz Azul le dijo adiós a ‘Jersey’ la compañera de su esposa desde 2001 y parte de su familia.

El defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, despidió con un emotivo mensaje a ‘Jersey’ la perrita que consideraba parte de su familia y que murió este viernes.

Wozniacki denuncia amenazas de muerte del público en Masters de Miami

El Jerry compartió unas fotos del canino para dar a conocer su pérdida, acompañada de un mensaje que le partió el corazón a sus seguidores.

«Siempre Te Vamos A Recordar Con Mucho Amor Moustrito Yeye . ? Tuviste Una Larga Y Hermosa Vida !!», escribió el zaguero cementero.

‘Yeye’, como le decían de cariño, era compañero de su esposa Gaby Sánchez desde 2001, por lo que la cantante también le dedicó un cariñoso mensaje para agradecerle tanto tiempo a su lado.

FOTOS: Jerry Flores se casa con la cantante Gaby Sánchez

El ex jugador de Toluca se casó con la también actriz en 2016 y desde entonces han presumido en redes sociales ser una familia muy unida, al lado de ‘Jersey’ y ‘Maui’, otra cachorrita.

Incluso, hasta la hermosa ‘Jersey’ tenía una cuenta de Instagram con el usuario @JerseyFloresSanchez, en la que la pareja publicaba divertidas fotos de su compañera.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos