Marco Corleone quedó en mal estado tras paliza de Rush y Kráneo

En la contienda estelar de la velada y que fue en “relevos increíbles”, Corleone, Diamante Azul y Último Guerrero salieron con el triunfo por descalificación

Por Notimex

El luchador ítalo-estadounidense Marco Corleone vivió una noche de pesadilla en la Arena México, pues pese al triunfo en dos caídas al hilo, fue humillado y lastimado por Rush, Terrible y Kráneo.

CHRISTIAN MARTINOLI COMPARTE FOTO ÍNTIMA DE ZAGUE Y CUAUHTÉMOC BLANCO

En la contienda estelar de la velada y que fue en “relevos increíbles”, Corleone, Diamante Azul y Último Guerrero salieron con el triunfo por descalificación y vapuleados desde el inicio, pues los rufianes dominaron desde que comenzó.

Una reacción de Corleone y compañía les dio la ventaja en la batalla, pero ahí comenzó el calvario del importado, pues al aplicar su “águila” cayó mal y se lastimó el hombro derecho, lo que aprovecharon los rufianes para castigarlo.

Corleone fue revisado por el médico y pudo seguir, pero los “Ingobernables” y Kráneo enfocaron su castigo en el hombro derecho del lesionado para liquidarlo poco a poco, sin importar la reacción que buscaron “La Joya” y el líder “Guerrero”.

Al final, el “Toro blanco” se apoyó en una de las cuerdas y prácticamente se colgó del brazo derecho para lastimar a Corleone, quien se rindió, pero el castigo parecía poco para Rush y disfrutaba de su acto hasta que el Tirantes lo descalificó para el triunfo de los consentidos de la afición.

En la coestelar, el estadounidense Matt Taven comandó el triunfo de Niebla Roja y Ángel de Oro para ganarse la oportunidad de retar por el título welter Mundial Histórico de la NWA a Volador Jr, quien estuvo acompañado de Sansón y Cuatrero.

Una semana después de desenmascararlo, Cuatrero volvió a apabullar a su enemigo y con “abrazo del oso invertido” dio ventaja a su tercia, pero la reacción de los de la dinastía Chávez con “campanas” a los de la “Nueva Generación Dinamita” permitió la igualada.

En la definitiva apareció la rivalidad de Taven y Volador Jr, quien lució por momentos como verdadero rudo junto a los “Dinamita”, pero un “DDT” invertido otorgó la victoria al estadounidense y la oportunidad de retar a su oponente por el título mundial, lucha que se dará el próximo viernes.

En tanto, Misterioso Jr, Puma y Tiger se impusieron por descalificación luego de que el último fue despojado de su máscara por Guerrero Maya, pero de forma accidental, aunque eso no importó al Tirantes para el revés del poblano, Fuego y Audaz.

Blue Panther Jr venció a Drone con una “cruceta” y se quedó con el “match relámpago” de técnicos, mientras que el maestro Virus comandó el triunfo de Sagrado y Templario sobre Magia Blanca, Star Jr y Pegasso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo