Selección Mexicana

La Volpe alza la mano para ser directivo de la Selección

El estratega argentino desea regresar al Tri para armar un equipo desde las categorías inferiores y hacer cosas diferentes a las que se han hecho

Ricardo La Volpe, ex técnico de la Selección Mexicana, se ha caracterizado por ser un tipo analítico a lo largo de su vida dentro del balompié, gracias al conocimiento que tiene y le ha impuesto a la redonda azteca, pues su visión fue de las mejores en su época y ahora sigue puliendo detalles para demostrar que las aristas son infinitas en este deporte.

Martinoli comparte foto íntima de Zague y Cuauhtémoc Blanco

En esta ocasión y como lo ha hecho en los últimos meses, el argentino expresó su forma de ver el juego entre México y su similar de Islandia vía Twitter, correspondiente a la primera fecha FIFA del mes de marzo, donde el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó con marcador de 3-0 a su oponente.

La Volpe, quien estuviera en el banquillo de América como director técnico del 2016 al 2017, comenzó su sesión en la red social para criticar el trabajo del combinado azteca y dejó entre ver que le gustaría regresar a dirigir al plantel mayor, pero antes quiere estar con los jóvenes.

«Si, como bien dices no es dementar el trabajo de uno, porque creo yo, hace tiempo vengo diciendo que me gustaría ser un director general de un equipo y qué mejor de la Selección», aseveró el sudamericano.

Mientras tanto, su forma de armar un buen equipo sería desde el inicio, es decir, laborar con chavos de categorías menores como sub-15, sub-16 y sub-17, ya que puntualiza que «trabajar con los jóvenes que en un futuro estarán en la mayor».

Al final, el «bigotón» sentenció en su discurso y pláticas interactivas con sus seguidores que carecen de un trabajo severo porque «creo que algo que le falta al jugador mexicano es trabajar en saber el oficio de cada puesto, las funciones, qué hacer cuando se tiene la pelota y cuando no se tiene».

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último