Rusia 2018

Lo que tendrías que pagar por llenar tu álbum del Mundial

El contenido por álbum es de 682 espacios para poder llevarlo, sin dejar de lado las nueve estampas edición especial

El pasado viernes salió a la venta el álbum del Mundial de Rusia 2018 y la variación de precios consiste de la siguiente manera: el cuadernillo con cinco sobres tiene un costo de 55 pesos, otro, tendrías que pagar menor cantidad (29 pesos), ya que cuenta con únicamente dos sobres y se espera el libro empastado, que hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de cuándo sale y el costo que tendrá.

Mira la brutal patada que recibió este jugador argentino en pleno rostro

Cada uno de los sobres tiene un valor de 14 pesos e incluyen cinco estampas, es decir, por cada una de ellas pagarías casi 3 pesos. Por su parte, para obtener la caja con 100 sobres tendrías que desembolsar mil 1400 pesos.

El contenido por álbum es de 682 espacios para poder llevarlo, sin dejar de lado las nueve estampas edición especial que podrás encontrar en Coca-Cola del tamaño de 1 o 2.5 litros.

Por otra parte, los amantes de dicha colección saben y tienen en cuenta que es imposible llenar el álbum sin tener repetidas, por lo que ahí aumentaría el precio, ya que tendrías que obtener las estampas que te falta de manera de intercambio o comprarlas sueltas y éstas tendrán un costo diferente.

En resumen, el precio porque tu álbum del Mundial se vea lleno, limpio y con muchas ilusiones de que ruede el balón en Rusia 2018, tendría una felicidad de aproximadamente 3 mil pesos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos