Arrestan a árbitro por supuesta participación en una red de trata de menores

En Argentina, Martín Bustos fue detenido debido a ser parte de una red de prostitución de pequeños del equipo de futbol de Independiente

Por Publisport

En Argentina, el árbitro Martín Bustos fue detenido debido a una supuesta participación en una red de prostitución de menores del equipo de futbol de Independiente, por lo que las autoridades comenzaron a dar declaraciones en la provincia de Buenos Aires.

Se comenta que la policía detuvo al colegiado en la localidad de Los Troncos del Talar, gracias a que la Unidad Fiscal de Avellaneda solicitó que el sujeto fuera privado de su libertad.

VIDEO: Deslumbra Usain Bolt en entrenamiento con Borussia Dortmund

Se argumenta que el conjunto de futbol presentó una denuncia formal, después de que algunas víctimas, que por cierto no de dio a conocer la identidad de las mismas por ser menores de edad, tras una plática con un psicólogo que labora para el club, donde aseguró que uno de los involucrados soltó en llanto al confesar que habían tenido relaciones sexuales con personas mayores por dinero.

Cuenta el pequeño que en alguna ocasión fue reclutado por un jugador de 19 años de la cuarta división. En su plática, el pequeño asevera que cuando solicitaban sus servicios tenía que llegar a una tienda donde ya lo esperaban en un carro y de ahí lo llevarían a los lugares donde eran solicitados.

Hasta el momento, cada uno de los delitos hechos por este grupo delictivo serán investigados al cien por ciento y se llevará a cabo el juicio como "abuso de menores y facilitación de la prostitución".

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo