Definidas las selecciones de tiro con arco que asistirán a Barranquilla 2018

A modo de preparación participarán en Copas del Mundo y tendrán una concentración

Por Notimex

Al término del segundo control interno de tiro con arco recurvo y compuesto, que se realizó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, quedaron definidos los seis elementos en ambas modalidades que participarán en los Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En el arco recurvo el equipo nacional quedó formado por Alejandra Valencia con 217 puntos de bonificación, Aída Román Arroyo con 181, Ana Paula Vázquez con 142 y como reserva, Mariana Avitia con 120. Mientras que en el sector varonil se ganaron su lugar Ernesto Boardman López con 175 puntos de bonificación, Jorge Nevares Cárdenas 168, Luis Álvarez 152 y Carlos Rojas 149.

Lo que tendrías que pagar por llenar tu álbum del Mundial

El equipo de arco compuesto quedó liderado por la experimentada Linda Ochoa, quien finalizó con 241 unidades. Además de Esmeralda Sánchez Morales con 164, Andrea Becerra Arizaga 159 y de reserva, Mariana Bernal Sánchez 131.

Por los varones irán Rodolfo González de Alba 216, Antonio Hidalgo Ibarra 190, Miguel Becerra Rivas 149 y Romeo Treviño Garza (NL) 119.

Santiago Avitia Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, sostuvo que con esta selección nacional “se irá con todo y por todo, ya se ha diseñado un programa de preparación para el representativo nacional, que incluye la participación en las Copas del Mundo y una concentración”.

Entre las Copas del Mundo a la que asistirán están las de Shanghai, del 22 al 24 de abril, y la de Salt Lake City, del 18 al 24 de junio.

Asimismo, a partir del 10 de abril se convocará a la selección nacional para que se concentre en la Ciudad de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo