Deportes

Puebla trollea a Jaguares de Chiapas en la euforia de DBS

El conjunto poblano no dejó desapercibido el mensaje que los chiapanecos hicieron sobre Gokú y La Franja mandó mensaje inédito

Jaguares de Chiapas reapareció en escena, después de que tenían meses sin publicar nada en redes sociales. Ahora, el extinto club de futbol mexicano se unió a la euforia de lo que ocurrió la noche del sábado con el último capítulo de Dragon Ball Super, pues mandó un curioso mensaje.

Fue a través de Twitter donde el conjunto chiapaneco decidió reaparecer y dejar en claro que Gokú, principal personaje de la caricatura, tendría como premio ganar el “Torneo del poder” y al ser el mejor podría pedir un deseo, mismo que sería una petición hacia ShenLong que los felinos regresen al máximo circuito.

VIDEO: Donovan anota su primer gol como Fiera

“No les quiero spoilear el final de Dragón Ball Z, pero a final final gana Gokú y pide de deseo que los Jaguares regresen a la Liga MX”, fueron las declaraciones del ex equipo de Primera División en su cuenta oficial de Twitter.

Cuestión que no quedó ahí. El conjunto de Puebla buscó trollear el acto hecho por el club de Chiapas y en una respuesta muy creativa puso: “¿Qué? ¿Todavía vives? ¡Saludos hasta el más allá!”.

Puebla quiso trollear a Jaguares

 

 

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos