'De tenerlo en mi cuarto a tenerlo de compañero': González

El jugador de Monterrey se encuentra emocionado por ser el nuevo integrante de la Selección Mexicana y compartir vestidor con 'Chicharito'

Por Publisport

Son muy pocas las historias en que los sueños se hacen realidad de manera tan rápida. Ahora le tocó a Jonathan González, actual jugador de los Rayados de Monterrey, quien ahora es compañero de su ídolo Javier “Chicharito” Hernández en la Selección Mexicana y sin duda es un orgullo para él.

¡No da una! Chivas cae ante Tigres en partido amistoso

El dirigido por Antonio Mohhamed con los regios dio a conocer que el futbolista del West Ham United es parte de su aprendizaje profesional, debido a que reveló la admiración que tiene hacia el ex elemento del Real Madrid.

“De tenerlo en mi cuarto a tenerlo de compañero”, fueron las palabras del ahora seleccionado nacional en su cuenta oficial de Instagram.

Póster Chicharito @jgonzalezz25

Cabe mencionar que Jonathan González decidió defender los colores del Tri hace pocas semanas, dejando a un lado a los Estados Unidos, con el objetivo de ser parte del combinado azteca y buscar un lugar en la lista de los 23 futbolistas que Juan Carlos Osorio, técnico de México, lleve al Mundial de Rusia 2018.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo