'De tenerlo en mi cuarto a tenerlo de compañero': González

El jugador de Monterrey se encuentra emocionado por ser el nuevo integrante de la Selección Mexicana y compartir vestidor con 'Chicharito'

Por Publisport

Son muy pocas las historias en que los sueños se hacen realidad de manera tan rápida. Ahora le tocó a Jonathan González, actual jugador de los Rayados de Monterrey, quien ahora es compañero de su ídolo Javier “Chicharito” Hernández en la Selección Mexicana y sin duda es un orgullo para él.

¡No da una! Chivas cae ante Tigres en partido amistoso

El dirigido por Antonio Mohhamed con los regios dio a conocer que el futbolista del West Ham United es parte de su aprendizaje profesional, debido a que reveló la admiración que tiene hacia el ex elemento del Real Madrid.

“De tenerlo en mi cuarto a tenerlo de compañero”, fueron las palabras del ahora seleccionado nacional en su cuenta oficial de Instagram.

Póster Chicharito @jgonzalezz25

Cabe mencionar que Jonathan González decidió defender los colores del Tri hace pocas semanas, dejando a un lado a los Estados Unidos, con el objetivo de ser parte del combinado azteca y buscar un lugar en la lista de los 23 futbolistas que Juan Carlos Osorio, técnico de México, lleve al Mundial de Rusia 2018.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo