Del Potro derrota a Nishikori y pasa a octavos de final

El tenista argentino pasó como un vendaval sobre el japonés a quien arrasó por un doble 6-2 en apenas 72 minutos en el Masters 1.000 de Miami

Por Juan Carlos Cerda

Juan Martín del Potro obtuvo un triunfo relativamente a modo frente al japonés Kei Nishikori, quien poco pudo hacer tras los balazos que mandaba el argentino en la duela del Masters 1000 de Miami, ya que el golpe más fuerte alcanzó hasta los 120 kilómetros por hora en el primer set del duelo.

Lo que tendrías que pagar por llenar tu álbum del Mundial

El campeón del Abierto de Acapulco e Indian Wells dejó de lado al oriental por parciales de 6-2 y 6-2, respectivamente, con un tiempo de 1 hora y 12 minutos, por lo que ahora se medirá en los octavos de final del certamen al serbio Filip Krajinovic, quien hizo lo propio al doblegar al francés Benoit Paire en dos sets iguales de 6-3.

Con este triunfo, la "Torre de Tandil" se encamina a la Gran Final y en caso de coronarse se colocaría como el tenista número 11 de la historia en hacer doblete, ya que se llenó de gloria en el desierto californiano y ahora en las bellas playas de Miami.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza se impuso a la estadounidense Christina McHale en dos sets (6-2 y 6-1) y de esta manera se medirá en la siguiente fase a la también norteamericana Sloane Stephens, quien es la actual ganadora del US Open.

La ibérica se adjudicó el mejor puesto del ranking del campeonato, después de que la rumana Simona Halep y su similar, la danesa Caroline Wozniacki, fueron eliminadas.

Venus Williams sufrió en su respectivo choque para adjudicarse un boleto a la ronda siguiente frente a la belga Kiki Bertens, quien estuvo a punto de eliminar a la estadounidense, pero ésta remontó el marcador y lo puso a su favor por 5-7, 6-3 y 7-5.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo