Deportes

El Tri ya tiene tema para Rusia 2018

Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G son los intérpretes de la canción

Con el objetivo de apoyar a la Selección mexicana de futbol y unir a la gente a través de la música durante el Mundial de Rusia 2018, se lanzó el tema “Vamos por la estrella».

Usain Bolt, sin capacidades suficientes para el futbol profesional

La interpretación corre a cargo de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G. Dichos artistas comentaron que reconocen la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

De acuerdo con un comunicado, el video oficial se estrenó a través del programa «Al rojo vivo» de la cadena Telemundo y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Vamos por la estrella» es una composición rítmica que lleva un mensaje de ánimo y fortaleza para la Selección Mexicana:

«Vamos México a ganar, la gente contigo está. Todos juntos vamos a gritar, vamos México a llegar. La gente contigo está, todos juntos vamos a cantar. Dale dale dale», dicta una de las estrofas.

Sus logros musicales colectivos y su pasión por la Selección Mexicana hicieron de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G opciones inmediatas para expresar su voz y talento.

Además de sus éxitos musicales, cada uno de los artistas tiene una presencia muy importante en redes sociales y plataformas de música digital con millones de seguidores.

Grabaron el video oficial en San Antonio, Texas, debido a que el equipo de futbol anduvo por allá en esos días a fin de participar en un partido de preparación. La histórica Misión del Álamo sirvió como escenario.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos